La 9ª temporada no para y ayer por la noche repetimos la unión del Orfeón Donostiarra y ADDA Simfònica Alicante, uno de los éxitos del año pasado. Bajo la dirección de Josep Vicent, interpretaron dos grandes obras que no dejaron el público del Palau de la Música indiferente.
La ‘Suite núm. 2 de Daphnis et Chloé’ de Maurice Ravel inauguró una noche que ya auguraba que sería muy especial. El escenario lucía majestuoso con la llegada de todos los miembros del Orfeón Donostiarra. Josep Vicent y ADDA Simfònica Alicante volvieron a demostrar su compenetración una vez más, juntos desde hace casi diez años.
El momento más esperado del concierto llegó en la segunda parte. Una interpretación de ‘Carmina Burana’ de Carl Orff llena de energía en la que cabe destacar las tres promesas vocales: Sabrina Gárdez, Milan Perišić y Rafael Quirant. Después de largos aplausos y gente de pie, Vicent hizo vibrar y emocionar al público repitiendo en el bis la parte de ‘O Fortuna’ de la misma obra incitando a cantar y a aplaudir.