"Behzod Abduraimov puede hacer cualquier cosa. Su secreto: autenticidad, control y un pianissimo aterciopelado" (NRC Handelsblad). El 25 de mayo llega al Palau de la Música en el marco del ciclo BCN Clàssics uno de los pianistas más prometedores de su generación, el uzbeko Behzod Abduraimov.
En esta ocasión, le acompañarán en su interpretación del Concierto para piano núm. 2 de Rachmaninoff los músicos de la Filarmónica de Varsovia bajo la dirección de Andrei Boreyko, que sustituirán a la Filarmónica de San Petersburgo debido a la situación en Rusia y la imposibilidad de viajar a Barcelona desde su país de origen.
La Filarmónica de Varsovia completará el programa con la Pequeña Suite de Lutoslawski y la Sinfonía en do menor de Grieg.
Las entradas del concierto de la Filarmónica de San Petersburgo són válidas para el concierto de la Filharmònica de Varsòvia y Behzod Abduraimov. En caso de no querer asistir al concierto las entradas podrán cambiarse por un cheque regalo o por otro concierto de BCN Clàssics.