Cuadros de una exposición de Mussorgsky

Orquestra Filarmónica Eslovaca y Alexandra Conunova

Lunes 2 de marzo de 2026 | 20:00h

Palau de la Música Catalana


Programa

Modest Mussorgsky Una noche en el monte pelado

Aram Khachaturian Concierto para violín en Re menor, op. 46

Modest Mussorgsky Cuadros de una exposición

 

Daniel Raiskin dirigirá la versión orquestal de los Cuadros de una exposición de Modest Mussorgsky, arreglada por Maurice Ravel casi cincuenta años después del original para piano, acompañado por la Orquesta Filarmónica Eslovaca. Una obra de inspiración sublime en la que el compositor ruso pintó con música los paisajes y dibujos de la exposición póstuma de su gran amigo Viktor Hartmann. 

Completará el programa Una noche en el monte pelado del mismo Mussorgsky y el Concierto para violín de Aram Khachaturian, interpretado por Alexandra Conunova. Aclamada por su virtuosismo y por su técnica impecable, la violinista ganó el primer premio del Concurso de Violín Joseph Joachim en Hannover y fue premiada en el XV Concurso Internacional Tchaikovsky en Moscú y en el Concurso Internacional de Violín de Singapur.

Intérpretes

Alexandra Conunova violín
Orquestra Filarmónica Eslovaca
Daniel Raiskin director

Información sobre el concierto

Ventajas exclusivas para abonados
  • Descuento directo sobre el precio de las entradas (hasta el 25% según el tipo de abono)
  • Con la adquisición de un abono, se obtendrá el mismo descuento aplicado por la compra de entradas extra en el resto de conciertos.
  • Acceso gratuito a todos los conciertos del ciclo Km0
  • Pago fraccionado 
  • Acceso a las mejores butacas 
  • Posibilidad de conservar la misma localidad para toda la temporada o cambiarla
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Acceso preferente a las actividades extraordinarias (charlas, ensayos abiertos, encuentros con artistas)
  • Información regular mediante un boletín sobre los conciertos y actividades de BCN Clàssics
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • BCN Clàssics se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, BCN Clàssics buscará una sustitución de un reconocido artista de prestigio internacional. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, BCN Clàssics no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Los precios de las entradas son orientativos. BCN Clàssics se reserva el derecho de modificarlos en determinados conciertos en función de la ocupación de la sala.
  • Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a BCN Clàssics 25/26

Descuentos en el precio de les entradas.
Grandes conciertos. Las mejores butacas. Pago fraccionado.