John Eliot Gardiner y The Constellation Orchestra

La passione de Haydn

Jueves 28 de mayo de 2026 | 20:00h

Palau de la Música Catalana


Programa

Juan Crisóstomo de Arriaga Sinfonía en re

Wolfgang Amadeus Mozart Concierto para clarinete y orquesta en La mayor, K. 622

Franz Joseph Haydn Sinfonía núm. 49 en Fa menor («La Passione»)

 

En el año 2024, sir John Eliot Gardiner decidió crear dos nuevas formaciones propias: The Constellation Choir & Orchestra, los conjuntos insignia de Springhead Constellation, una nueva organización de artes interdisciplinarias que quiere desarrollar actuaciones accesibles y proyectos de giras ambiciosos y transformadores.

El director inglés, reconocido internacionalmente como uno de los músicos más innovadores y dinámicos, será la segunda vez que se presentará en Barcelona con su propia orquesta, con un programa en el que destaca La Passione de Haydn, de una expresividad intensa y vigorosa.

Intérpretes

The Constellation Orchestra
John Eliot Gardiner dirección

Información sobre el concierto

Ventajas exclusivas para abonados
  • Descuento directo sobre el precio de las entradas (hasta el 25% según el tipo de abono)
  • Con la adquisición de un abono, se obtendrá el mismo descuento aplicado por la compra de entradas extra en el resto de conciertos.
  • Acceso gratuito a todos los conciertos del ciclo Km0
  • Pago fraccionado 
  • Acceso a las mejores butacas 
  • Posibilidad de conservar la misma localidad para toda la temporada o cambiarla
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Acceso preferente a las actividades extraordinarias (charlas, ensayos abiertos, encuentros con artistas)
  • Información regular mediante un boletín sobre los conciertos y actividades de BCN Clàssics
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • BCN Clàssics se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, BCN Clàssics buscará una sustitución de un reconocido artista de prestigio internacional. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, BCN Clàssics no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Los precios de las entradas son orientativos. BCN Clàssics se reserva el derecho de modificarlos en determinados conciertos en función de la ocupación de la sala.
  • Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a BCN Clàssics 25/26

Descuentos en el precio de les entradas.
Grandes conciertos. Las mejores butacas. Pago fraccionado.