Guillem Gràcia

Chelo

Jueves 26 de febrero de 2026 | 19:30h

Palau de la Música Catalana - Petit Palau


Programa

Enric Casals: Suite en Re menor

Kaija Saariako: Sept papillons

Joseph Dall’Abaco: 11 capricci per violoncello solo

Joan Magrané: Nueva obra para violonchelo

 

Guillem Gràcia inició sus estudios de violonchelo a los seis años y debutó como solista a los trece con un concierto del que se destacó un sonido de una «calidad y musicalidad irreprochables». Ha tocado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en el Palau de la Música Catalana y en el Gran Teatre del Liceu. De entre sus galardones destacan el premio absoluto en el Concurso Internacional MIN en 2018 (Narvik, Noruega) y el primer premio en el certamen Intercentros Melómano de Interpretación también en 2018.

Intérpretes

Guillem Gràcia chelo

Información sobre el concierto

Ventajas exclusivas para abonados
  • Descuento directo sobre el precio de las entradas (hasta el 25% según el tipo de abono)
  • Con la adquisición de un abono, se obtendrá el mismo descuento aplicado por la compra de entradas extra en el resto de conciertos.
  • Acceso gratuito a todos los conciertos del ciclo Km0
  • Pago fraccionado 
  • Acceso a las mejores butacas 
  • Posibilidad de conservar la misma localidad para toda la temporada o cambiarla
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Acceso preferente a las actividades extraordinarias (charlas, ensayos abiertos, encuentros con artistas)
  • Información regular mediante un boletín sobre los conciertos y actividades de BCN Clàssics
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • BCN Clàssics se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, BCN Clàssics buscará una sustitución de un reconocido artista de prestigio internacional. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, BCN Clàssics no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Los precios de las entradas son orientativos. BCN Clàssics se reserva el derecho de modificarlos en determinados conciertos en función de la ocupación de la sala.
  • Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a BCN Clàssics 25/26

Descuentos en el precio de les entradas.
Grandes conciertos. Las mejores butacas. Pago fraccionado.